sábado, 6 de octubre de 2012

Damas y caballeros bienvenidos a mi blog

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi nuevo blog de entrenamiento muscular, donde abarcaremos todos los temas relacionados a esto, la idea es orientarlos  en los entrenamientos, rutinas y alimentación de una manera fácil y sin tanto tecnicismo, ya que este blog esta dedicado a gente común y corriente que quiere llevar una vida mas sana y tener resultados en sus rutinas en el hogar o en el gym.

En unos de mis primeros temas tengo pensado hablarles del periodo de adaptación, es decir los primeros meses de entrenamiento en el gimnasio.

Antes de despedirme les contare un poco sobre los escritores de este sitio por decirlo de alguna manera. Yo soy programador , se preguntaran que hace un programador metido en esto, les respondo que no tengo idea  jajaja, pero llevo mucho tiempo en el gimnasio con preparador físico o personal trainer , el mismo que me ayudara en los temas y todo el asunto, también esta involucrado un profesor de educación física y un kinesiologo, para hacer de este sitio totalmente integral , la idea es asesorarme de ellos, que me den la información pero escribir los temas desde mi punto de vista para que sea mucho mas comprensible por la gente común,

Espero que les guste este blog, sus suscripciones , cualquier consulta ,sugerencia y opinion sera acogida.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario